Condiciones

No ofrecemos, ni recibimos montas de gatos que no son nuestros.  No cruzamos entre si gatos con consanguinidad.

Nuestra prioridad es el bienestar y salud de nuestros gatos y gatitos, y por esa misma razón NO recibimos visitas. 

Todos nuestros gatos se entregan con pedigrí.

Nuestros gatos se entregan EN TODO CASO para compañía, o sea que NO HAY POSIBILIDAD DE CRIAR, ni a otros criadores, ni a particulares, y la esterilización es obligatoria, pudiendo entregarlos ya castrados.

Según el gatito y las circunstancias, decidiremos si entregamos al gatito esterilizado ó si lo entregamos con mínimo 13 semanas de edad tras la firma previa de un contrato con una cláusula que obliga a la esterilización y otra cláusula penal para el caso de incumplimiento. Mediante la cual el adoptante se obliga a esterilizar al gato cuando este cumpla, si es hembra máximo 6 meses de edad y si es macho 4 meses, y a entregarnos un certificado veterinario oficial de esterilización. Nosotros tras haber recibido este certificado procedemos a enviar el pedigrí, en este constará que es un ejemplar no válido para la cría. 

En el contrato estipulamos además las garantías sanitarias con las que se entrega al gatito.

Los gatitos se entregarán con mínimo 13 semanas de edad, vacunados con la vacuna trivalente, desparasitados, con microchip, con su cartilla de vacunación o pasaporte europeo y siempre habiendo sido revisados previamente por un veterinario.

Junto al gatito os entregamos un folleto informativo acerca de la raza, contiene instrucciones y recomendaciones detalladas para el cuidado de nuestra nueva mascota.

También os entregamos una pastilla de desparasitación, para que podáis repetir la desparasitación en el momento oportuno.

Las 13 semanas de entrega se pueden prorrogar si es conveniente para la salud del animal y por recomendación veterinaria ha de seguir lactando o es perjudicial para el gatito desprenderle del núcleo materno. 

El contrato impedirá al nuevo propietario, vender o regalar al gatito sin previa información al criador. Si el nuevo propietario no puede cuidar de él, ha de avisar al criador para que este le busque un nuevo hogar o pueda recuperarlo. La finalidad es evitar que caiga en malas manos.

Nos comprometemos a informar y asesorar al adoptante sobre el cuidado de este.

Todos nuestros gatos adultos están testados y libres de FelV, FIV, PKD y HCM. Si el nuevo propietario quiere que se le haga alguna de estas pruebas también al gatito, o alguna otra adicional, la haríamos nosotros, pero tendría que abonarla el adoptante.

  • Reservas: Para reservar un gatito contacta con nosotros por whatsapp.
  • Entrega: NO hacemos envíos de gatitos por lo que el nuevo propietario tendrá que desplazarse a la localización pactada para recoger personalmente al gatito ya que esta forma de viajar es la que produce menos estrés y será menos traumática para el gatito y para nosotros.