CONDICIONES DE COMPRA Y ENTREGA

Todos nuestros gatos se entregan con pedigrí.

Todos nuestros gatos se venden EN TODO CASO para compañía, osea que NO VENDEMOS PARA CRIAR, ni a otros criadores ni a particulares, y la esterilización obligatoria, pudiendo entregarlos ya castrados.

  • En los bengalíes el precio es variable, la diferencia es el estándar de cada gato Una vez nacen los pequeños bengalíes están un tiempo en evaluación, pues sus rosetas evolucionan en la medida en que van creciendo.

  • Y los siberianos siempre tienen el mismo precio.

  • Según el gatito y las circunstancias, decidiremos si entregamos al gatito esterilizado ó si lo entregamos con mínimo 13 semanas de edad tras la firma previa de un contrato de compraventa con una cláusula de compromiso de esterilización y otra clausula penal para el caso de incumplimiento. Mediante la cual el comprador se obliga a esterilizar al gato cuando este cumpla, si es hembra máximo 6 meses de edad y si es macho 4 meses, y a entregarnos un certificado veterinario oficial de esterilización. Nosotros tras haber recibido este certificado procedemos a enviar el pedigrí, en este constará que es un ejemplar no válido para la cría. Si no recibimos el certificado de esterilización no enviaremos el pedigrí y la cláusula nos facultará para iniciar una reclamación vía judicial para que se ordene judicialmente la realización de la esterilización, se cumpla la cláusula penal por incumplimiento y ademas indemnización de daños y perjuicios.

Los gatitos de compañía pueden participar en exposiciones en la modalidad neutro.

Los gatitos se entregarán con mínimo 13 semanas de edad, vacunados con la vacuna trivalente, desparasitados, con microchip, con su cartilla y un certificado veterinario de salud.

Junto al gatito os entregamos el kit del gatito, donde hay instrucciones y recomendaciones (libro del gatito) para el cuidado de nuestra nueva mascota y pienso de adaptación…

Las 13 semanas de entrega se pueden prorrogar si es conveniente para la salud del animal y por recomendación veterinaria ha de seguir lactando o es perjudicial para el gatito desprenderle del núcleo materno. 

El contrato impedirá al nuevo propietario, vender o regalar al gatito sin previa información al vendedor. Si el nuevo propietario no puede cuidar de él, ha de avisar al vendedor para que este le busque un nuevo hogar o vuelva al criadero. La finalidad es evitar que caiga en malas manos.

Estaremos disponibles para resolver todas las dudas que puedan surgirle al comprador, antes y despúes de la adquisición del gatito. Y nos comprometemos a informar y asesorar al comprador sobre el cuidado de este.

Todos nuestros gatos adultos están libres de FelV, FIV, PKD y HCM. Si el comprador quiere que se le haga alguna de estas pruebas también al gatito, o alguna otra adicional, la haríamos nosotros pero tendría que abonarla el comprador.

  • Reservas: Para reservar un gatito, en primer lugar se firma un precontrato por vía telemática estableciendo las condiciones de la reserva y luego se ha de abonar mediante transferencia bancaria un 20% del precio total. No reembolsable si por causas imputables al comprador no se adquiere el gatito.

  • Entrega: Podemos entregar personalmente al gatito en VALENCIA, MADRID O CUENCA. NO hacemos envíos de gatitos por lo que el nuevo propietario tendrá que desplazarse a una de las tres localizaciones para recoger personalmente al gatito ya que esta forma de viajar es la que produce menos estrés y será menos traumática para el gatito y para nosotros.